SAN SEBASTIÁN 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Víctor Casadesús cree que "la gente puede empezar a soñar" y que incluso él mismo piensa "en estas cosas" tras el triunfo obtenido ayer por su equipo ante Las Palmas (4-0), que les sitúa por primera vez en la temporada en una de las plazas de ascenso, terceros.
El jugador calificó el debut ante su afición de "casi perfecto", ya que al margen de lograr un triunfo holgado, el punta mallorquín se estrenó como goleador con dos tantos y su equipo consiguió acceder a la tercera plaza, por lo que "no se puede pedir más" reconoció.
A pesar de que todavía queda "un mundo", la tercera posición actual le da a Víctor "una buena sensación" aunque avisó que no hay relajarse porque aún no ha hecho "nada", ya que la competición se hace muy dura y "es muy difícil no pinchar". No obstante, el delantero de la Real Sociedad mira hacia arriba donde están situados Málaga y Numancia pensando en "que alguno de los dos bajará un poco porque con los equipos que hay en la lucha por el ascenso está más difícil entrar en un solo puesto" y es mejor jugársela entre más equipos.
Por esa razón la próxima semana los donostiarras afrontan un partido muy importante en Elche. "Si ganamos das un golpe en la clasificación", apuntó Víctor, que consideró que también sería bueno traerse una victoria "de cara a los demás rivales" para que les tengan "más respeto", aunque reconoció que "el empate no sería malo" si lograran imponerse al Xerez en casa en la siguiente jornada.
El jugador txuri-urdin tuvo una mención especial para los aficionados de su equipo. "El ambiente de Anoeta fue muy bueno, con más de 20.000 aficionados. En Mallorca pocas veces se ve ese número" admitió Víctor.
TRANQUILA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EN ZUBIETA.
Con la tranquilidad que da una victoria como la de ayer, los jugadores titulares ante Las Palmas han realizado una suave sesión de estiramientos típica de las jornadas post partido, mientras que el resto de jugadores ha disputado un partidillo de entrenamiento.
En el entrenamiento de esta mañana no ha estado el técnico Joserra Eizmendi, que disponía de permiso del club para desplazarse a Madrid con motivo de una reunión de entrenadores en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La plantilla disfrutara mañana de un día de descanso para volver a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Zubieta.