MONACO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero italiano Christian Vieri reconoció en su presentación como nuevo jugador del AS Mónaco, que una de sus razones para dejar el AC Milan fue la necesidad de contar con más minutos para tener opciones de ir al Mundial de Alemania del próximo verano.
"No me he ido sólo del Milan porque no estaba bien, sino porque había un equipo que me quería y en el que podía jugar. Para mí ahora era importante tener continuidad en el campo. Mi objetivo es probar que estoy en condiciones de poder ir al Mundial con Italia", recalcó el ariete transalpino, que lucirá el dorsal '36' en el equipo monegasco.
El delantero, que sonó con fuerza como posible refuerzo de invierno del Atlético de Madrid, destacó que el cuadro francés fue el que apostó más fuerte por él. "El Mónaco era la mejor opción posible para tener más tiempo para jugar. Yo sólo estaba interesado en una cosa: en jugar. No hay sólo en Italia, el fútbol está por todo el mundo, en Inglaterra y en Francia", señaló.
Vieri, que era el cuarto delantero del equipo para Carlo Ancelotti, tan sólo ha disputado ocho partidos esta temporada con la elástica 'rossonera', pero asegura estar en perfectas condiciones. "Estoy en una condición física perfecta. Lo único que he perdido es el ritmo de partidos", apuntó.
'Bobo' Vieri, que recaló en el Milan este verano procedente del Inter, ha marcado 157 goles en 308 partidos del 'calcio', mientras que en la temporada en la que militó en la Liga española consiguió ser el 'pichichi' al anotar 24 tantos.