VILLARREAL 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para iniciar la pretemporada en la que tendrá que afrontar la Copa Intertoto para clasificarse para la Copa de la UEFA de la próxima temporada.
La plantilla que entrenará Manuel Pellegrini cuenta con tres incorporaciones las de Nihat, Pirés y Cani, que llegan procedente de la Real Sociedad, Arsenal y Real Zaragoza, respectivamente.
Los jugadores, en la primera sesión de entrenamiento, realizaron ejercicios físicos para tratar de comenzar a coger el ritmo de competición. El Villarreal tendrá que afrontar la Copa Intertoto en pocas semanas.
Por su parte, los ex mundialistas Riquelme, Sorín, Guille Franco y Senna no estuvieron presentes porque tienen vacaciones --deben presentarse el 31 de julio--; otros que no asistieron fueron los transferibles Héctor Font, Cazorla y López Vallejo.
Por último, el portero Sebastián Viera tampoco estuvo en el entrenamiento matinal porque tuvo inconvenientes en su vuelo que le impidieron llegar a tiempo.