VALENCIA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los aficionados del Levante se beneficiarán del acuerdo entre su club y el Villarreal y el precio de su entrada para el partido que se disputa en El Madrigal, el domingo a las 22.00 horas será de 20 euros.
Del mismo modo, los aficionados del Villarreal podrán adquirir su entrada por ese mismo precio para el partido que volverá a enfrentar a estos dos equipos en la segunda vuelta de la Liga BBVA, en el estadio Ciudad de Valencia.
Las entradas para el partido del domingo se pondrán a la venta en las oficinas del club valenciano, a partir de este jueves de 9.00 a 14.30 horas y el viernes de 9.00 a 15.00 horas, mientras que en la tienda del club se podrán comprar también jueves y viernes de 16.30 a 20.00 horas, sábado de 10.00 a 13.30 horas y domingo de 10.00 a 14.00 horas.