SEVILLA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Johann Vogel comentó hoy que el conjunto verdiblanco ha debido afrontar "un calendario muy difícil" en las cuatro primeras jornadas de Liga aunque, pese a ello, admitió que el conjunto que adiestra Irureta debe "ganar en Huelva" el próximo domingo.
Y es que Vogel no se alarma ante el mal arranque del campeonato de su equipo, que está decimoquinto, sin que ello le impida decir que es preciso sumar una nueva victoria ya.
"Quedan 34 partidos con 102 puntos. Hemos tenido un calendario muy difícil, los primeros cuatro partidos han sido contra tres adversarios muy difíciles y, contra el Bilbao, hicimos un buen encuentro. No me preocupa esta situación de ahora, pero tenemos que ganarle al Recreativo de Huelva", sentenció.
Además, el internacional suizo analizó los problemas de adaptación que ha debido superar el Betis y él mismo pero, por encima de ello, destaca su confianza en el bloque del que dispone el cuadro heliopolitano. "Hemos tenido muy poco tiempo para prepararnos, individualmente el Betis tiene mucha calidad, pero debemos trabajar como un equipo. Hay que tener un poco de paciencia. Yo llegué un jueves y 2 días después jugué contra el Bilbao. Me siento bien, pero el juego es diferente en la Liga española que en los otros países donde he estado", concluyó.