LONDRES 19 Nov. (EP/Reuters) -
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha querido reafirmar su "total compromiso" en el banquillo del club inglés, cuestionado tras las palabras del propio técnico francés en una entrevista a L'Equipe Magazine en donde afirmaba no estar seguro de su continuidad en el equipo de Londres.
Wenger quiso matizar sus propias palabras a la publicación francesa, en donde afirmada que solo se plantearía no cumplir todo su contrato si no consiguiera cumplir los objetivos marcados. "Estoy completamente comprometido con este club, es el equipo de mi vida y cumpliré mi contrato", declaró a Sky Sports después de la victoria por 1-2 al Norwich City
"Me preguntaron que pasaría si no consiguiera hacer una buena temporada y dije que esa sería la única manera que podría considerar dejarlo. Por mi parte, pienso que siempre he estado muy comprometido con este club", expresó.
Con un horrible inicio de temporada, incluida la histórica derrota ante el Manchester United por 8-2, el futuro de Wenger estuvo cuestionado. Sin embargo, con la victoria de este sábado, el equipo londinense suma su quinta victoria consecutiva en Premier League, dejando atrás todas las críticas recibidas tras el mal inicio.