Fútbol.- Woodgate, con una lumbociática aguda, único ausente en el entrenamiento del Real Madrid

Casillas, Raúl Bravo y Pablo García trabajan con el grupo y podrían entrar en la convocatoria

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 24 marzo 2006 15:24

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid realizó hoy el penúltimo entrenamiento antes del duelo del domingo ante el Deportivo, en el que el único ausente fue el inglés Jonathan Woodgate, ya que Casillas, Raúl Bravo y Pablo García trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros.

El inglés, que llevaba casi toda esta semana entrenándose a buen ritmo con el grupo, no está aún completamente recuperado de su lesión en los isquiosurales de la pierna izquierda y, además, según el partido médico, sufre una "lumbociática aguda" por lo que ha estado en "tratamiento médico y fisioterapéutico".

Así, es muy poco probable que, tras lesionarse en la Liga de Campeones ante el Arsenal, pueda regresar mañana a la convocatoria, en la que sería el único ausente obligado, además del sancionado Alvaro Mejía.

Y es que el resto de los lesionados se ejercitaron con normalidad, por lo que parece que tanto Pablo García, como Casillas y Raúl Bravo podría entrar en la lista, aunque quizá López Caro decida dar una semana más al uruguayo para que se recupere por completo de su lesión en la rodilla.

Por su parte, el lateral valenciano, que ayer se entrenó al margen del grupo, mostró hoy estar completamente restablecido, lo mismo que Casillas, que arrastraba un golpe en el músculo tibial anterior de la pierna izquierda, pero hoy trabajó junto a Diego López después de un día de tratamiento con los fisioterapeutas.

En la sesión, marcada por el viento y el frío, el técnico trabajó el juego de ataque para tratar de mejorar la sequía goleadora del equipo, con sólo un gol marcado en cuatro partido. Después, charló unos minutos con Guti, que regresaría al equipo tras perderse el duelo ante el Zaragoza por sanción.

El de Lebrija no dio pistas sobre el once inicial, y habrá que esperar a la convocatoria de mañana, tras la sesión a puerta cerrada, para confirmar quienes se quedan fuera de la lista.

Contenido patrocinado