GIJÓN 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha mostrado ambicioso después de la victoria de su equipo este domingo en el campo del Sporting de Gijón que ha devuelto el liderato al Madrid y ha asegurado que su equipo "no quiere parar" y que tiene que "ir a más".
"Siempre estamos en construcción porque siempre hay cosas que mejorar, y las cosas que hacemos bien queremos perfeccionarlas. No queremos parar, somos ambiciosos y buscamos ir a más", aseguró el vasco.
El internacional español dijo que el partido contra el Sporting fue "muy competitivo y muy intenso" ya que los dos equipos salieron a ganar "desde el primer minuto" y aunque los blancos tuvieron "algunas ocasiones", el gol se les ha "atragantado", pero que se van "muy contentos por el gol de Higuaín".
"Sabíamos que no nos iban a dejar mucho espacio y que iban a estar encima de nosotros. En la primera parte tuvimos un par de ocasiones y en la segunda algún fuera de juego dudoso. El equipo está en una buena línea y hay que seguir así", afirmo Alonso.