BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández será duda para el partido del próximo sábado en Villarreal debido a una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda, que le hizo abandonar esta mañana la sesión de entrenamiento del primer equipo blaugrana.
Xavi, que notó unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, fue sometido a pruebas médicas esta mañana que confirmaron una pequeña lesión en el sóleo izquierdo. Acompañado por el doctor Medina, el de Terrassa abandonó la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en coche para ser sometido a dichas pruebas que han determinado la lesión.
Por lo menos, peligra su presencia en el próximo y decisivo partido de Liga, el sábado en Villarreal. De ser importante la lesión, su baja sería muy importante ya que se sumaría a la de Andrés Iniesta, el otro creador del juego blaugrana, en la fase final de una Liga que se están disputando con el Real Madrid.
La evolución del internacional español en los próximos entrenamientos determinará el alcance definitivo de su lesión, sin duda otra mala noticia en 'can Barça' tras la eliminación de ayer en la Liga de Campeones a manos del Inter de Milán.