BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona se ha entrenado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con las novedades de Xavi y Jeffren, que han vuelto a entrenarse con el grupo con total normalidad, por lo que todo apunta a que el mediocentro de Terrassa podrá jugar en Mestalla.
El entrenador blaugrana, Josep Guardiola, recuperará efectivos de suma importancia de cara al choque de este miércoles ante el Valencia. Además de Dani Alves, ausente en la victoria en Mallorca (0-3) por sanción, ve como la enfermería va perdiendo pacientes.
Xavi, que ya apuntó la semana pasada que haría todo lo posible por estar en la capital del Turia, se entrenó el domingo con normalidad --pese a ser festivo-- y este lunes ha hecho lo propio. Si Guardiola le necesita, estará disponible.
Por otro lado, los lesionados Valdés y Puyol han continuado su trabajo individual de recuperación al margen del conjunto, en una sesión en la que se ha estrenado la camiseta de entrenamiento con el logo de 'Qatar Foundation' --patrocinador de la camiseta oficial a partir de la próxima temporada--.
Para completar la primera sesión preparatoria antes de viajar el miércoles a Mestalla, el entrenador Josep Guardiola ha contado con dos jugadores del filial blaugrana, el guardameta Rubén Miño y el delantero Nolito.