MÁLAGA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Xavi Torres se presentó hoy nuevo jugador del Málaga, con el que ha firmado por cuatro temporadas y al que llega, aseguró, dispuesto a jugar en "un club que es más grande día a día".
Torres, nacido en Jávea (Alicante), hace 22 años, procede del Barcelona, con el que ya ha debutado en Primera División, aunque se formó en las categorías inferiores del Villarreal. El nuevo integrante de la plantilla albiazul dejó claro que no dudó ni un instante en cuanto conoció el interés malaguista por hacerse con sus servicios.
"Tenía varias opciones, pero el Málaga lo quería sí o sí. Es un club que es más grande cada día. Vengo con muchas ganas. Espero jugar, aportar lo máximo y ojalá el equipo esté tan bien como el año pasado", refirió.
El pivote defensivo, al que comparan con el barcelonista Yaya Touré, cumple, de esta forma, con su gran deseo, tal y como él mismo recalcó. "Mi deseo era jugar en Primera División y creo que estoy adaptado para hacerlo. Lo económico es lo que menos me importaba", apuntó.
Xavi Torres confía en ganarse la confianza de la afición malagueña, de la que ya ha tiene referencias y a la que elogió. "Me han hablado maravillas del estadio y de la afición del Málaga. Me adaptaré muy pronto. La gente aquí es muy amable", apuntó.