BILBAO 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Athletic Club Fran Yeste no se fía del déficit realizador del próximo rival, el Cádiz, equipo menos goleador de la Liga, ya que, del mismo modo que "le cuesta hacer goles, también es complicado hacérselos".
"Es un equipo que trabaja muchísimo, y aunque les cuesta hacer ocasiones, porque es el equipo que menos goles ha metido, también es complicado hacérselos. Seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles", reconoció.
En este sentido, el basauritarra recordó que en la primera vuelta el Athletic sucumbió en el Carranza, en un partido pésimo de los rojiblancos, merced a un gol marcado "a la contra" por Enrique. "Sabemos de la dificultad que vamos a tener", admitió.
Pero sabe que el Athletic está obligado a ganar. "No nos vale otra. Ganando, y si con un poco de suerte los demás pinchan, seguro que vamos a salir", confió el centrocampista.
Yeste suele ser el blanco de las críticas de la grada de San Mamés, en las escasas ocasiones en las que la afición rojiblanca pierde los nervios. El jugador aseguró que es un hecho que no le preocupa, y considera "normal que estén con esa ansiedad", aunque precisó que "eso no ayuda" al equipo. "Lo que nos ayuda es que nos animen en cada jugada y nos apoyen como lo están haciendo en casi todos los partidos. Seguro que con su ayuda este domingo vamos a ganar", concluyó.