MAJADAHONDA (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)
El joven defensa portugués del Atlético de Madrid, Zé Castro, reconoció que está muy a gusto en la capital aunque señaló que no está "contento" del todo porque no está teniendo minutos en el equipo de Javier Aguirre.
"Estamos trabajando bien y el equipo es lo más importante. Me gusta estar aquí, hay un grupo muy bueno, pero no se puede estar contento al máximo porque me gusta jugar al fútbol. Quiero hacer cosas buenas en mi vida profesional porque pienso que tengo calidad para poder llegar lejos, pero estoy trabajando bien y lo importante es el equipo. Pienso que podemos hacer cosas muy buenas y bonitas este año", apuntó el zaguero.
Respecto al equipo, el luso se queda con los últimos partidos donde se ha visto una mejora en el juego. "Pienso que en el inicio de la Liga no estábamos jugando muy bien, pero ganamos en Santander y Bilbao, además, sin jugar bien, ganamos al Sevilla y ante el Madrid fue el mejor partido que hemos jugado", explicó.
"El Real Madrid es un gran equipo y tiene jugadores de gran nivel. Nosotros también, por eso creo que tenemos un buen equipo si mantenemos esta mentalidad haremos cosas muy buenas este año", apuntó.
Cuestionado si al Atlético le faltó ambición para llevarse los tres puntos del Bernabéu, aseguró: "Si el balón entra en la portería nadie diría eso, nosotros hemos estado cerca de ganar en el Bernabéu".
Por otro lado, Zé Castro prefirió mantenerse al margen de la polémica por las declaraciones de Capello, llamando 'tramposo' a Fernando Torres. "Capello es muy grande y sabe lo que dice. ¿Quién soy yo para hablar? Torres, además, es un gran profesional y no tengo que defenderle. Es algo que ellos tendrán que aclarar entre ellos, yo no puedo decir nada", dijo.
Así, el defensa portugués tan sólo se centra en su equipo y en seguir sumando puntos en su casillero. "Puntuar siempre es bueno, es lo que estamos haciendo, pero ahora tenemos que ganar este partido en casa porque si ganamos todos los de casa, con nuestra afición, podremos salir muy bien al final de la Liga", recalcó.
Por último, no dudó en destacar que Javier Aguirre es un "buen entrenador y muy comunicativo". "A mí me gustaría jugar, es lógico. La oportunidad va a llegar y cuando tenga que entrar, lo voy hacer de la mejor manera. Estoy trabajando bien y el míster está ahí para ver cómo lo estoy haciendo y es él que tiene que decidir al final", comentó.