Fútbol.- Zidane, con una elongación en el gemelo izquierdo, dio el susto en el entrenamiento del Real Madrid

Actualizado: martes, 4 abril 2006 16:50

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras el empate del pasado sábado ante el FC Barcelona (1-1) y comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad, en una sesión en la que el único ausente fue el inglés Jonathan Woodgate, aunque Zidane dio el susto y sufre una elongación en el gemelo externo de la pierna izquierda.

Al francés se le quedó clavada la pierna en el césped y se retiró cojeando, pero, aunque en un principio se temió por una lesión en la rodilla, los médicos confirmaron el problema en el gemelo que, a priori, no debería impedirle jugar el sábado, aunque habrá que esperar su evolución.

Quien será baja para el duelo ante los donostiarras es el defensa ingles, que sigue recuperando de sus molestias físicas, lo mismo que Roberto Carlos, que hoy conocerá si recibe una sanción sólo de un partido por su expulsión en el Camp Nou o de alguno más. Por su parte, David Beckham, que arrastra una "contusión costal" no tendrá problemas para ser titular.

La baja del brasileño en el lateral izquierdo la cubriría Raúl Bravo, que dejaría un puesto en el eje de la zaga para Mejía, según lo que se vio el pasado sábado tras la expulsión.

Juan Ramón López Caro ha programado cuatro entrenamientos para esta semana, todos a las 11:00 horas, en los que preparará el partido, comenzando por la sesión de hoy, en la que los canteranos Barral y Adrián Martín estuvieron con el grupo.

Después de cuarenta minutos de trabajo en la sala de calentamiento y en el gimnasio, todos los jugadores, menos los lesionados Woodgate y Miñambres, se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas y realizaron varios ejercicios con balón antes del 'partidillo' en el que dio el susto Zidane quién, de todas formas, sí pudo acabar los estiramientos con el grupo.