Gnagnon se disculpa por su "odiosa" entrada al jugador del Liverpool Larouci

Publicado 22/07/2019 18:08:48CET
Gnagnon of Sevilla during the spanish championship La Liga football match played between CD Leganes and Sevilla FC at Municipal Butarque stadium in Leganes, Madrid, Spain. Dic 23th 2018.
Gnagnon of Sevilla during the spanish championship La Liga football match played between CD Leganes and Sevilla FC at Municipal Butarque stadium in Leganes, Madrid, Spain. Dic 23th 2018.Oscar J. Barroso / AFP7 - Archivo

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Joris Gnagnon pidió disculpas por su "odiosa" entrada al joven jugador del Liverpool Yasser Larouci, que provocó su expulsión en el amistoso de pretemporada disputado este domingo en Boston (Estados Unidos).

El jugador francés protagonizó una fuerte entrada sobre Larouci, de 18 años, que tuvo que ser sacado del campo en camilla durante el partido, en el que los vigentes ganadores de la Liga de Campeones cayeron por 2-1 ante el equipo español en el estadio Fenway Park de Boston.

"Me gustaría pedir disculpas públicamente al Liverpool, a la familia del jugador y a sus seguidores. Fue un acto odioso por mi parte. Cualquiera que fuera la razón, no es algo que se deba ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están con el jugador y su familia", dijo Gnagnon en su cuenta de Twitter.

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, midió sus palabras en las declaraciones posteriores al partido, pero confirmó que Larouci tuvo "suerte" de haberse librado de una lesión grave. "Es demasiado pronto en la temporada para generar titulares diciendo las cosas que creo sobre la situación. Por supuesto, como siempre ocurre con estas cosas, tenemos que esperar un poco", dijo el entrenador alemán.

"Le golpeó a toda velocidad y, en ese momento (si hubiera estado) en una posición un poco diferente donde le pegó, entonces estaría acabado. Se volteó (...) es un chico deportista, así que está todo bien, no pasó nada", agregó.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que habló con Klopp después del partido para conocer el estado de Larouci, admitió que Gnagnon sabía que había cometido un error. "Gnagnon estaba muy preocupado. Sabe que fue una mala entrada, una mala decisión. Lo más importante es que Larouci esté bien", señaló.