Guedes, Cheryshev y Garay no viajan a Suiza y Kondogbia vuelve para la 'Champions'

Geoffrey Kondogbia jugando con el Valencia CF
VALENCIA CF - Archivo
Actualizado 21/10/2018 18:08:00 CET

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa Ezequiel Garay y los centrocampistas Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes no viajarán con la expedición del Valencia a Suiza para enfrentarse este martes al Young Boys en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el francés Geoffrey Kondogbia regresa a la convocatoria tras perderse el partido de LaLiga Santander ante el Leganés (1-1).

El ruso sufre una lesión en los isquiotibiales, aunque este domingo ha realizado trabajo individualizado, igual que José Luis Gayà. Mientras, el portugués padece una distensión en el aductor que no le ha impedido salir unos minutos al césped a realizar series de carrera junto al readaptador físico. Ambos se unen a la baja de Santi Mina, con una lesión de rodilla. Por su parte, el argentino descansará entre semana.

La convocatoria completa de Marcelino García Toral la forman Jaume Doménech, Neto, Emilio; Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini; Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferran; Gameiro, Rodrigo y Batshuayi.

Contador