Hoeness defenderá "hasta la muerte" a Kovac pese a su mal inicio en el Bayern

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich
MICHAEL DALDER / REUTERS - Archivo
Publicado 08/10/2018 13:14:43CET

MÚNICH (ALEMANIA), 8 Oct. (dpa/EP) -

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, expresó su pleno respaldo al técnico Niko Kovac, cuya imagen se ha visto debilitada después de que el equipo encajara su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga y su cuarto partido sin ganar.

"Voy a defender a Niko Kovac hasta la muerte", dijo Hoeness en declaraciones que publica este lunes la revista deportiva 'Kicker', después de que el Bayern cayese el fin de semana en el Allianz Arena por 0-3 ante el Borussia Moenchengladbach, situándose sexto en el campeonato, aunque a tan sólo cuatro puntos del líder, el Borussia Dortmund.

Este duro revés liguero se unió al empate el martes también como local en la 'Champions' ante el Ajax holandés y a otro empate en casa contra el Augsburgo y una derrota ante el Hertha Berlín. El directivo del equipo bávaro aseguró que "reina la calma total" pese a la frustración que se vio en las caras de la plantilla en su tradicional presencia este domingo en el 'Oktoberfest' de Múnich.

Hoeness sostuvo que no pensó "ni un segundo" en perjudicar a Kovac cuando dijo que la constante rotación de jugadores para los partidos era cuestión del técnico croata y que era este el que debía responder por ello.

Kovac, que cumple ahora sus primeros cien días al mando del actual campeón de la Bundesliga, tendrá la oportunidad de revertir la situación a partir del 20 de octubre, fecha en la que el Bayern visitará al Wolfsburgo.