Javi Gracia y Sergio Egea, mejores entrenadores del mes en la Liga BBVA y la Liga Adelante

Javi Gracia (Málaga), mejor entrenador de diciembre
LALIGA
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 12 enero 2016 17:02


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, y su homólogo en el Oviedo, Sergio Egea, han sido galardonados con el 'Premio BBVA' al Mejor Entrenador de la Liga BBVA y Liga Adelante del mes de diciembre, respectivamente.

Javi Gracia logró 10 puntos de 12 posibles para instalar al Málaga en mitad de la clasificación. El equipo andaluz comenzó el mes con un empate sin goles en San Mamés, para luego enlazar tres victorias consecutivas ante Rayo Vallecano (1-2), Atlético de Madrid (1-0) y Levante (0-1).

Por su parte, Egea sumó un pleno de tres victorias en diciembre con el Oviedo, nueve puntos que le han servido al equipo asturiano para situarse tercero a un punto del segundo clasificado, Córdoba, y a cuatro del líder de la Liga Adelante, el Alavés.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado