Kaká: "Es importante empezar ganando, pero no podemos dejar que esto ocurra otra vez"

Actualizado: lunes, 15 junio 2009 23:28

BLOEMFONTEIN (SUDÁFRICA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la selección brasileña Kaká se mostró contento por haber obtenido el triunfo ante Egipto (4-3) en su debut en la Copa de las Confederaciones, aunque alertó a sus compañeros reseñando que no pueden permitirse sufrir ante rivales teóricamente inferiores.

"Es importante empezar ganando pero no podemos dejar que esto ocurra otra vez", señaló Kaká aludiendo a los problemas que sembró Egipto a la 'canarinha', que logró la victoria en el último minuto del encuentro y desde el punto de penalti.

El nuevo jugador del Real Madrid, autor de dos goles -incluido el decisivo cuarto tanto- explicó que los brasileños estuvieron bien durante la primera mitad pero achacó al 'jet lag' sus problemas tras la reanudación.

"Lo hicimos bastante bien en el primer tiempo pero luego estábamos cansados, muchos jugadores sólo han dormido cuatro o cinco horas por la noche desde que estamos aquí", explicó el centrocampista brasileño.

En la misma línea se mostró su compañero Julio César, el guardameta titular de la pentacampeona mundial. "Dejamos de estar concentrados y les permitimos meterse en el partido, ellos jugaron bien pero deberíamos haber resuelto el partido antes", declaró.