LaLigaSportsTV se integrará en LaLiga TV Bar con un canal lineal con contenido deportivo

Archivo - Foco de un estadio de fútbol de LaLiga.
Archivo - Foco de un estadio de fútbol de LaLiga. - LALIGA - Archivo
Publicado: miércoles, 23 noviembre 2022 12:58


Bares, restaurantes y otros establecimientos públicos podrán contar con el contenido de la OTT de LaLiga

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

LaLiga TV Bar, el canal para el sector Horeca que incluye bares, restaurantes y otros establecimientos públicos, aumenta su parrilla de contenidos y añade un canal lineal de LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga, informa la patronal de clubes en un comunicado.

En él, los establecimientos adheridos a Horeca podrán disfrutar de retransmisiones deportivas que están disponibles en LaLigaSportsTV como la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, petanca, boxeo, AFC Champions League de Asia y ONE Championship, organización de deportes de combate, además de atletismo, la gimnasia, el triatlón, el surfing o la pelota, entre otros.

También, y mientras dure el Mundial de Qatar 2022 se podrá disfrutar de LaLiga es Mundial, el magazine diario de LaLiga con temáticas diversas alrededor del Mundial, que se emite en directo a las 12:00 horas y, además de emitirse por LaLiga TV Bar y LaLigaSportsTV, también se puede ver en el canal de YouTube de LaLiga.

Con esta nueva incorporación, disponible desde este miércoles, el canal Horeca ofrecerá a sus clientes nuevo contenido con alrededor de 200 partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De igual forma, la Liga ASOBAL y la LEB Oro se emite de manera íntegra en LaLigaSportsTV.

Los establecimientos del canal Horeca pueden optar por dos sistemas de contratación. Por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLigaTV bar en su oferta de Horeca: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

Además, LaLiga ha establecido un sistema de tarifas segmentadas basadas en la tipología del establecimiento, tamaño de población y, entre otros, aforo. Las tarifas que establece LaLiga son las mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.