MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid se ejerció por segunda vez en la semana, en una sesión con la buena noticia para Manuel Pellegrini de que Lass Diarrá, que arrastraba un golpe en la espalda tras el partido del pasado sábado ante el Villarreal, volvió a la disciplina del grupo.
El francés, con una dorsalgia que le impidió terminar el partido ante el Villarreal, trabajó sin problemas con el resto de sus compañeros y no debería tener problemas para jugar el sábado en Santa Cruz de Tenerife.
Por su parte, Fernando Gago, que ayer se quedó en casa por una grastroenteritis, estuvo ya hoy en el gimnasio, lo mismo que Guti, Karim Benzema y Royston Drenthe, que se dirigieron al interior de las instalaciones tras participar en la charla del entrenador chileno.
El holandés es baja prácticamente segura para el próximo partido, mientras que Benzema y Guti, que arrastran sendas pubalgias, mantienen opciones de viajar al partido que se jugarán en el Helidodoro Rodríguez López, aunque dependerá de su evolución en los próximos días.
Mientras, el resto del grupo, entre ellos los canteranos Juanan, Cristian, Mosquera y Marcos Alonso, se ejercitaron un día más a las órdenes de Manuel Pellegrini.