Lewandowski pide "tres" refuerzos más para el Bayern

Publicado 07/08/2019 12:59:10CET
Robert Lewandowski dispara a puerta durante el Bayern-Liverpool de la Champions 2018-19
Robert Lewandowski dispara a puerta durante el Bayern-Liverpool de la Champions 2018-19 - AHMAD MORRA/Pro Sports Images /AFP7/Europapress

MÚNICH (ALEMANIA), 7 Ago. (dpa/EP) -

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, reiteró su petición de que el club alemán fiche a nuevos jugadores para esta temporada, en la que creen que todavía necesitan "tres nuevos jugadores".

"Creo que todavía necesitamos tres nuevos jugadores", dijo Lewandowski, de 30 años, según declaraciones publicadas este miércoles por la revista alemana 'Sport Bild'. "Aun llegando Sané, necesitamos a otro extremo", consideró sobre la posible llegada del futbolista del Manchester City.

El delantero también valoró las salidas de Franck Ribéry, Arjen Robben y James Rodríguez, a quienes el vigente campeón de la Bundesliga todavía no ha encontrado sustitutos en el mercado de fichajes, y opinó que el club podría fichar "quizás a un seis o a un centrocampista ofensivo".

Lewandowski ya había solicitado nuevos fichajes tras la derrota el sábado por 2-0 ante el Borussia Dortmund en la final de la Supercopa alemana. "Se ve que tenemos problemas. Es cierto que los jóvenes jugadores que estaban en el banquillo tienen potencial, pero a veces sencillamente hacen falta jugadores en el banquillo que puedan ayudar inmediatamente o que puedan dar un impulso", se quejó.

Los únicos fichajes del club muniqués hasta la fecha son los de los defensas franceses Lucas Hernandez, procedente del Atlético de Madrid, y Benjamin Pavard, del Stuttgart, y el joven delantero de 19 años Fiete Arp, del Hamburgo.