Publicado 23/05/2015 21:46CET

Luis Enrique cree que "el resultado hubiera sido el mismo" sin elecciones presidenciales

Niega la influencia de la convocatoria en la Liga y reitera no compartir la salida de Zubizarreta

BARCELONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado este sábado que a su juicio los resultados "hubieran sido los mismos", en referencia al título de Liga y a las finales de Copa y de 'Champions' que están por jugar, aunque el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, no hubiera adelantado las elecciones para el final de esta temporada, una decisión que el mandatario asegura que rebajó el ambiente y que ha ayudado al equipo.

"Ha habido decisiones difíciles y que no compartía (Zubizarreta), lo dije claramente en su momento. Ahora decir si benefició o no sería sacar partido, creo que el resultado hubiera sido el mismo", manifestó en rueda de prensa al ser preguntado por si esa convocatoria anticipada de elecciones había ayudado al equipo a ganar.

En este sentido, reconoció que quizá haya habido menos tensión, como siempre defiende Bartomeu, pero que en ningún caso ha influido en los resultados. "El equipo ha podido tener menos tensión en el entorno, pero no pasa nada porque están acostumbrados a que la tensión sea máxima. No sé si perjudica o beneficia", reiteró.

Para leer más