Luis Enrique ofrece este viernes la lista para los duelos ante Islas Feroe y Suecia

Luis Enrique: "Llevamos 2,7 goles por partido y el Barça 2,6, para estar faltos de gol no está mal"
Fredrik Varfjell/Bildbyran via Z / DPA - Archivo
Publicado 13/05/2019 12:43:01CET

Luis de la Fuente también dará la convocatoria para el Europeo Sub-21

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez dará a conocer este viernes 17 de mayo los convocados para los partidos ante las Islas Feroe y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2020, mientras que el técnico de la Sub-21, Luis de la Fuente, también ofrecerá sus elegidos para el Europeo.

Como ya es norma desde la llegada del técnico asturiano al cargo, a partir de las 11.30 horas y a través de las redes sociales de la RFEF se conocerán los elegidos para estos dos encuentros y, posteriormente, a partir de las 12.30, el seleccionador comparecerá ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España, que comenzó su clasificación hacia la próxima Eurocopa con victorias en casa ante Noruega (2-1) y a domicilio ante Malta (0-2), visitará a las Islas Feroe el viernes 7 de junio y recibirá tres días después a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu. El inicio de la concentración para preparar ambos encuentros oficiales será el lunes 3 de junio.

Además, este mismo viernes, Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21, ofrecerá la lista de convocados para afrontar el próximo mes de junio, también a través de los canales oficiales federativos a partir de las 12.00, y luego comparecerá ante los medios.

Contador

Para leer más