Luis Suárez y Sergi Roberto reciben el alta y entran en la lista para recibir al Sevilla

Jordi Alba y Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 19/10/2018 20:22:37CET

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez y Sergi Roberto han recibido este viernes el alta médica y ambos han entrado en la convocatoria del entrenador, Ernesto Valverde, para recibir al líder Sevilla FC en el Camp Nou en partido de la novena jornada de LaLiga Santander.

Sergi Roberto, que sufrió a finales de septiembre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, ha entrenado con normalidad y regresa a dicha lista con opciones de formar también en el 'once' inicial, salvo que Valverde le reserve para la 'Champions League' y el Clásico.

Por su parte, un Luis Suárez que por molestias en la rodilla derecha renunció a ir con la selección de Uruguay en el último parón internacional, también tiene luz verde para medirse al líder y sí apunta a estar entre los elegidos para jugar de inicio.

En cambio, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom --pese a ser convocado por Brasil--, Sergi Samper y Carles Aleñá, así como los centrales lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, lo que da lugar a la convocatoria del central del filial Chumi.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal y Chumi.