20 de febrero de 2020
 

Machín: "El partido determinante es el del Betis"

Publicado 11/12/2019 22:08:08CET
Pablo Machín
Pablo Machín - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, explicó este miércoles que "todos los partidos sirven" pero reconoció que "determinante" es el del próximo domingo ante el Betis y no el de este jueves contra el CSKA Moscú, en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa.

"Todos los partidos sirven. Este no es determinante pero el del domingo sí es muy importante. Representamos a un gran club y jugamos una competición súper exigente mañana. Habrá futbolistas que puedan demostrar el nivel que tienen. Esperemos que podamos acabar el partido sin ningún contratiempo", indicó.

El preparador 'perico' se refirió al duelo ante los rusos, con la clasificación ya asegurada, con un ojo en la siguiente jornada de liga, donde son colistas. "Tenemos que hacer muchas cosas bien y, por eso, entiendo que la afición esté decepcionada. No les estamos dando argumentos para que puedan disfrutar", dijo.

Machín no quiso hablar del mercado de invierno. "Mis fichajes son los jugadores que tenemos ahora. Ojalá no tengamos más lesiones y que todos se recuperen rápidamente. Tengo que sacar el máximo beneficio de los que ahora tengo en el vestuario", afirmó.

"Para mí, es el rival más difícil de los que hemos tenido. Tiene mucho más potencial de lo que dicen los resultados. Puede ser un equipo muy joven y por eso pueden ser un poco más vulnerables. Tienen mucha calidad. En su liga está peleando con muy buenos equipos por entrar en Liga de Campeones", dijo sobre el rival de este jueves.