Mateu Lahoz, señalado como mejor árbitro de la temporada por la RFEF

Mateu Lahoz
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 junio 2014 14:17

MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antonio Miguel Mateu Lahoz ha obtenido la mejor calificación entre los árbitros de la Liga BBVA en la pasada temporada, de acuerdo a la clasificación desvelada este lunes por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

El árbitro del colegio valenciano logró una nota de 9,58 que le sirvió para superar a Carlos Clos Gómez (9,52), el mundialista Carlos Velasco Carballo (9,44), Alberto Undiano Mallenco (9,39) y David Fernández Borbalán (9,33), señalados como los cinco mejores árbitros de los veinte que componían la categoría.

Por contra, César Ayza Gámez (8,85) y César Muñiz Fernández (8,91) obtuvieron las calificaciones más bajas y fueron condenados al descenso, aunque deberán abandonar el arbitraje profesional al superar el límite de edad.

Contenido patrocinado