BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del FC Barcelona realizó un partido amistoso de entrenamiento contra el FC Bolívar boliviano, que está realizando un 'stage' en la capital catalana, con un equipo plagado de suplentes y juveniles debido a las ausencias por compromisos internacionales y con la novedad de la presencia de Gaby Milito.
El central argentino, ausente en el equipo desde la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones 2007/08 ante el Manchester United, jugó hoy la primera parte del amistoso sin problemas, por lo que sigue quemando etapas para la recuperación de su grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Quienes no disputaron el encuentro fueron Keita, Messi, Ibrahimovic y Valdés, que se ejercitaron al margen del grupo una hora antes que el resto de la plantilla. Tampoco estuvieron los internacionales, ya fuera por compromisos amistosos o por estar jugándose entrar al Mundial en la repesca.
El once titular del conjunto azulgrana estuvo formado por siete jugadores del primer equipo --Pinto, Maxwell, Milito, Márquez, Bojan, Pedro y Jeffren--, dos del Barça Atlètic --Ilie y Armando--, así como por dos juveniles, Oriol Romeu y Palau.
Cabe decir que el banquillo del equipo barcelonista ha estado formado íntegramente por jóvenes de los juveniles del FC Barcelona: Edu Campabadal, Roger Canadell, Patri, Baco, Segi Ayala y Gio, que salieron en la segunda parte para dar descanso a los jugadores de la primera plantilla.