Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha

Publicado 15/10/2019 21:01:14CET
Luka Modric
Luka Modric - REUTERS

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Croacia y Gales (1-1), y podría causar baja para los próximos encuentros del conjunto madridista.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha", señala el parte médico publicado este martes por el club blanco.

Modric tuvo que ser sustituido en el último minuto del duelo en el Cardiff City Stadium tras sufrir un fuerte choque con Wilson, cuando defendía un ataque de Gales, y abandonó el campo sin poder apoyar la pierna derecha.

Aunque la entidad madridista no estima ningún tiempo de baja, Modric se perderá previsiblemente el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix, el inicio de siete días en los que los de Zinédine Zidane visitan Estambul y el Camp Nou.