ALBACETE 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Antonio Albacete (Cepsa) ha terminado en décima posición en el Gran Premio Camión de las Naciones, celebrado en Albecete, tras un problema con su camión en las primeras vueltas de la primera prueba, mientras que en la segunda carrera logró alcanzar la quinta posición.
El madrileño, que partía en tercera posición tras la celebración de la Super Pole, se quedó sin una de las ruedas de su camión en la primera vuelta al sufrir un incidente con Markus Oestreich, consiguiendo acabar en la décima posición para sumar un punto en la clasificación general.
Tras estos problemas en la primera carrera, Antonio Albacete se encontró más cómodo y consiguió hacer la vuelta rápida a falta de dos para el final, acabando en quinta posición.
Pese a todo, el equipo Cepsa es optimista ante las dos carreras de este domingo. Sin embargo, con todo lo ocurrido en la jornada, Antonio Albacete, que venía como segundo clasificado en el Campeonato Europeo, saldrá este domingo en tercer lugar de la general con 91 puntos.