Nicki Bille, exjugador de Elche y Villarreal, recibe un disparo de escopeta en una pelea con tres personas

Nicki Bille, jugador danés
ACTION IMAGES / AI PROJECT
Publicado 26/12/2018 20:45:53CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero danés Nicki Bille, actual jugador del Lyngby BK, ha sido víctima de un intento de asesinato tras verse envuelto en una pelea la tarde del día de Navidad en Copenhague, recibiendo un disparo de escopeta del que salió ileso.

Nicki Bille, de 30 años e internacional por su país, jugó en el Villarreal, Elche y Rayo Vallecano en la liga española, y fue interrogado tras el suceso, según recoge la versión ofrecida por el diario danés 'Vesteralen Online', que no revela sus declaraciones.

El ataque fue cometido por tres personas, una mujer de 23 años, un hombre de 30 y un tercero que se dio a la fuga. Los dos primeros están detenidos bajo custodia policial. En Dinamarca se castiga con hasta seis años de cárcel el intento de asesinato.

El episodio tuvo lugar tarde el día de Navidad en la residencia de Nicki Billes en Sydhavnen (Copenhague). El jugador fue disparado, pero recibió el impacto en el antebrazo derecho y no sufrió lesiones que amenazaran su vida, desvela el rotativo danés.

Ambos detenidos no se han declarado culpables. Desde que la audiencia tuviese lugar este miércoles a puerta cerrada, no se sabe qué pruebas tiene la policía contra ellos para esclarecer este presunto intento de asesinato sobre el también exjugador del Rosenborg.

Nicki Bille fue condenado el pasado mes de junio a un mes de cárcel por golpear a una mujer que intentó, según su versión, estrangular a su mujer. Hace cuatro años, cuando militaba en el Rosenborg, también fue detenido por apalear mobiliario urbano y resistencia a la autoridad. El ariete asestó un mordisco en el brazo a uno de los agentes que intentaba detenerle.

Contador