Nota de anulación de la noticia titulada: "Fútbol.- Fernando Torres: "Si continúo jugando en la Premier..."

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 16:40

((Estimados abonados, anulen la siguiente información. Disculpen las molestias))

Fútbol.- Fernando Torres: "Si continúo jugando en la Premier, podría darme problemas cuando lo deje"

LONDRES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Liverpool Fernando Torres, que se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla, se mostró preocupado por su estado físico en una liga con un nivel físico "superior al de otros países", y en la que podría "tener problemas cuando deje de jugar".

El internacional español cree que "La Premier es una competición muy dura", aunque "siempre he admirado este campeonato y los jugadores que están aquí", indicó el delantero en declaraciones al diario News of the World recogidas por Europa Press

El de Fuenlabrada todavía se muestra sorprendido "de ver a Gerrard, Rooney y Lampard, jugadores que han estado aquí durante mucho tiempo, jugando a un gran nivel y con un ritmo impresionante, porque la liga inglesa realmente desgasta mucho a un futbolista".

Además, el ex del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de su entrenador en el Liverpool, Rafa Benitez, del que subrayó que la diferencia entre él y sus otros entrenadores es que "cuando estaba en el Atlético estaba sobreprotegido". "No me pedían que lo diese todo de mi", indicó el internacional español.

"Aquí, Rafa me exige mucho y tengo que cumplir con las expectativas. Algunos jugadores necesitan que se les anime, pero otros jugadores como yo necesitamos ser presionados y que se nos pida que demos más de nosotros", destacó el delantero del Liverpool.

Además el ariete español se mostró exigente consigo mismo. "Si marco dos goles en un partido quiero escuchar que he jugado mal, para que así me ayude a hacerlo mejor la próxima vez", indicó el delantero madrileño.

"Rafa es exigente, y alguna veces es cansado, pero él sabe tratarme de la mejor manera. Si Rafa no hubiera estado aquí yo nunca hubiera venido. El me ha enseñado mucho y me ha ayudado a ir más allá de mis límites y a ser el jugador que soy hoy", zanjó.