El padre de Haaland dejó su palco en el Bernabéu porque "los aficionados no estaban felices con el 1-1"

Archivo - Alf-Inge Haaland, padre del delantero noruego Erling Haaladn
Archivo - Alf-Inge Haaland, padre del delantero noruego Erling Haaladn - Ralf Ibing/firo sportphoto/D/AFP7/Europa Press
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 10 mayo 2023 15:29

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Alf-Inge Haaland, padre del delantero noruego Erling Haaland, aseguró que él y sus acompañantes tuvieron que dejar el palco del Santiago Bernabéu antes de la finalización del partido de este martes entre el Real Madrid y el Manchester City porque "los aficionados no estaban felices con el 1-1" y porque al club madridista le molestó que celebrasen el tanto de Kevin de Bruyne, aunque posteriormente aclaró que fueron "buenas bromas" con los hinchas y que sólo se tuvieron que alejar "50 metros".

"OK. El Real Madrid no estaba contento con que estuviéramos celebrando el gol de KDB (Kevin de Bruyne). Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los aficionados del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1", señaló 'Alfie' Haaland este miércoles en su cuenta oficial de 'Twitter'.

El padre del delantero del City respondía en su mensaje a un vídeo publicado por 'Sky Sports' en el que se ve como el personal del Santiago Bernabéu le hace salir de su palco en un momento en el que 'desafiaba' a los aficionados con gestos como despedirse irónicamente de ellos con una sonrisa y poniéndose las manos en los oídos para escuchar 'bien' los cánticos hacia su persona.

Algunos medios señalaron que el exjugador también tiró cacahuetes a la grada, algo que también ha desmentido. "No lo hice. No es cierto. Tuvimos algunas buenas bromas con la afición del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Luego tuvimos que alejarnos 50 metros, nada más. Todos felices. Bueno, casi...", escribió en otro 'tuit'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado