MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El central madridista Paco Pavón asegura que de cara a su futuro no descarta nada, aunque recalcó que ahora mismo no tiene "ningún pensamiento" de cambiar de club en el mercado de invierno, al tiempo que valoró la labor de Ronaldo y considera positivo que el FC Barcelona siga adelante en la Liga de Campeones.
"Soy jugador del Real Madrid y no tengo ningún pensamiento de que me vaya a ir ni nada por el estilo", expresó, asegurando que está "implicado en este proyecto desde el primer día", y dispuesto a ayudar.
Asegura que no se siente "engañado para nada". "Cuando firmas un contrato hay que cumplirlo. Mi situación la sabe todo el mundo: juego bastante poco y me queda lo que me queda de contrato".
Sin embargo, sabe que el hecho de contar poco para el técnico "te hace pensar algunas cosas sobre el futuro". "Sobre todo en una situación como la mía en la que estoy a punto de terminar contrato. No descarto nada, pero también digo que lo más importante para mí y para todos es el Real Madrid y en eso nos tenemos que centrar", sentencia.
Así, valorando la trayectoria del equipo, considera que van "por buen camino" y que después de un "muy buen inicio temporada el equipo están en una posición privilegiada". En parte gracias a la victoria de ayer, en la que el equipo hizo una "segunda parte muy buena".
"La primera tal vez nos costó más, pero en la segunda jugamos muy bien, creemos muchas ocasiones y se vio un gran partido del equipo. Además, Ronaldo hizo una magnífica segunda parte y fue un poco el revolucionó al equipo", añadió.
Por lo que se refiere al juego, reconoce que "a lo mejor ha habido partidos más pesados de ver de cara al espectador, porque para el futbolista todos son intensos", pero cree que ayer la segunda parte es destacable.
Si sabe que "comparando con otras épocas, con Vicente del Bosque se hizo muy buen fútbol", pero entiende que en estos momentos, tras varios años de sequía, lo más importante es conseguir "resultados" y en eso el equipo no está fallando.
Finalmente, aseguró que mañana espera que "pase el Barcelona, por el bien del fútbol español". "Nos hace bien a todos, fortalece la Liga que todos avancen lo máximo. Ojalá sea un año como cuando ganamos la 'novena', con tres equipos en semifinales", consideró.
Además, para el Real Madrid cree que también "es bueno que avance" porque así puede "flojear" en la Liga como le pasó el sábado "un poco como ante el Levante".