La plantilla del Levante acorrala a Pedro Villarroel para pedirle responsabilidades por la crisis económica

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 20:19


VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La totalidad de la plantilla del primer equipo del Levante y jugadores del filial se han desplazado, tras la sesión de entrenamiento de hoy, al despacho profesional del ex presidente y actual segundo máximo accionista del club, Pedro Villarroel, para pedirle explicaciones por la crisis económica de la entidad.

Los jugadores acorralaron literalmente a Villarroel a la salida de su despacho, en la ciudad de Valencia, para pedirle responsabilidades por las cantidades que se les adeudan a los jugadores, cuerpo técnico y empleados de la entidad desde hace casi dos años.

Durante el encuentro se vivieron momento de mucha tensión entre Villarroel y algunos jugadores debido a las dificultades económicas por las que atraviesan muchos de ellos, por la falta de recursos económicos.

Villarroel les hizo ver a los futbolistas que ya no tiene el paquete máximo de acciones del club, que transfirió hace una semanas al actual presidente Julio Romero por el simbólico precio de un euro. De todas formas, Villarroel aún cuenta con el 20 por ciento de los títulos de la sociedad, pero en todo momento trató de esquivar sus responsabilidades con los jugadores.

A las 20.00 horas de hoy hay prevista una concentración en el aparcamiento del estadio Ciudad de Valencia en la que se pedirá una solución inmediata al consejo de administración o en su caso la dimisión. Si no se desconvoca a última hora, asistirán todos los jugadores profesionales de la entidad, empleados, el Sindicato de Accionistas Minoritario, la peñas y los jugadores veteranos.