El Real Madrid oficializa al traspaso a la Roma del brasileño Julio Baptista

Actualizado 14/08/2008 23:25:04 CET
Actualizado 14/08/2008 23:25:04 CET

El Real Madrid oficializa al traspaso a la Roma del brasileño Julio Baptista

Foto de la Noticia
Foto: REAL MADRID FC + Ampliar




   MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid oficializó ayer el traspaso del brasileño Julio Baptista a la Roma, para las próximas cuatro temporadas, después de que el jugador aceptara las condiciones del equipo romanista una vez que hace unos días los clubes ya habían alcanzado un acuerdo.

   El club que preside Ramón Calderón percibirá por el traspaso una cantidad de nueve millones de euros, más un máximo de 2 millones por variables en función de la clasificación del equipo romano para la Liga de Campeones.

   El centrocampista brasileño llegó al Real Madrid en la campaña 2005-06, procedente del Sevilla y precedido por su fama de goleador, especialmente llegando desde atrás. Sin embargo sus cualidades nunca brillaron en el equipo blanco. De hecho se marchó cedido una temporada, 2006-07, al Arsenal inglés.

   El pasado año gozó de la confianza de Bernd Schuster en varios tramos de la temporada, pero nunca llegó a consolidarse aunque en el recuerdo quedará el gol que le marcó al FC Barcelona en el Camp Nou que supuso el triunfo blanco.