La RFEF, LaLiga y AFE muestran su dolor por el fallecimiento de José Antonio Reyes, un "jugador histórico"

Actualizado 01/06/2019 14:10:45 CET
Utrera (Sevilla) decreta dos días de luto por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes
AYUNTAMIENTO DE UTRERA

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El mundo del fútbol se ha mostrado consternado por el fallecimiento este sábado en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes, un "jugador histórico" que ha protagonizado algunos de los momentos más destacados del fútbol español.

"El fútbol español, la Real Federación Española de Fútbol y todos los que forman parte de la selección española de fútbol lamentan el fallecimiento del jugador internacional con España José Antonio Reyes", indica a través de las redes sociales la RFEF sobre el sevillano, que fue 21 veces internacional entre 2003 y 2006. Un pesar al que se sumo el presidente Luis Rubiales, que compartió una foto de Reyes en las redes sociales.

LaLiga también mostró su inmenso pesar por la muerte del jugador. "Desde LaLiga queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de José Antonio Reyes, un jugador histórico de nuestra competición (...) Descanse en paz", señala el comunicado, unas muestras de dolor a las que se unió su presidente, Javier Tebas. "Nos deja uno de nuestros jugadores emblemas de LaLiga. Ha sido parte de la historia de estos 90 años de competición, muchos clubes en sus botas, rezaremos por ti", escribió.

"Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero José Antonio Reyes, uno de los grandes jugadores que ha dado el fútbol español a lo largo de su historia. Nuestro pésame a familiares y amigos. Descanse en paz", expresó la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Para leer más