BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico holandés Frank Rijkaard afrontará el partido de mañana ante el Villarreal en el Camp Nou con los 18 jugadores disponibles de la plantilla, entre los que estará finalmente Touré Yaya, tras superar una lumbalgia.
El barcelonista facilitó una lista de convocados formada por los 18 jugadores del primer equipo que tiene a su disposición, incluyendo al marfileño que ha hecho trabajo específico para llegar al tiempo.
Con respecto al duelo de Liga de Campeones del pasado martes ante el Celtic, se caen de la convocatoria el sancionado Carles Puyol, por acumulación de tarjetas, y Lionel Messi, que este viernes ya comenzó a trabajar para superar la rotura en el bíceps femoral que le dejará durante un periodo de seis semanas lejos de los terrenos de juego.
A ambas bajas, hay que sumar las del mexicano Rafa Márquez, así como Jorquera, Oleguer y Ezquerro. En cambio, son novedad en la citación el joven Giovani Dos Santos, que se quedó fuera de la convocatoria del partido de Champions por decisión técnica, Bojan, ausente hace siete días en el Vicente Calderón, y Milito, que se cayó en el último momento debido a un proceso febril ante el Celtic.
La lista de convocados al completo es la integrada por: Valdés, Pinto, Abidal, Thuram, Milito, Sylvinho, Zambrotta, Edmílson, Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Ronaldinho, Henry, Eto'o y Bojan.