Rubiales, sobre la selección sub-20: "Sé que nos van a dar muchas alegrías en los próximos años"

El 'once' titular de la selección española sub-20 en la final del Mundial
RFEF
Actualizado 26/08/2018 11:38:38 CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha afirmado las jugadoras de la selección nacional femenina sub-20 "van a dar muchas alegrías en los próximos años", pese a haber perdido la reciente final del Mundial de la categoría ante Japón (1-3).

"Estoy emocionado por todo lo vivido. Gracias a este grupo de mujeres que nos han dado tanto. Sé que estas jugadoras nos van a dar muchas alegrías en los próximos años. Nos habéis enseñado que querer es poder. Muchas gracias", comentó Rubiales durante el homenaje de la RFEF en el hotel Meliá Barajas, tras la llegada de las futbolistas al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

"Creo que el equipo técnico que coordina Jorge Vilda en la Federación es el mejor del mundo. A Pedro, a Toña, a todos, gracias. Para mí, sois campeonas", insistió Rubiales un día después de que la selección que dirige Pedro López cayese en la final disputada en Vannes (Francia).

El propio seleccionador nacional sub-20 dio su valoración tras conseguir el subcampeonato mundialista. "Lo hemos dado todo para traer el trofeo a España. Hemos tratado de dignificar el deporte y ser un ejemplo para las jóvenes españolas", aseguró.