Santi Denia: "Voy a disfrutar estos dos días como un sueño"

Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 19:39


MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador del Atlético de Madrid Santi Denia, que se hará cargo del equipo rojiblanco de forma interina en el partido de este sábado frente al Mallorca, aseguró que va a disfrutar estos dos días "como un sueño" y defendió la labor realizada por Abel Resino, destituido este viernes como técnico del equipo, al que consideró como una persona "íntegra, valiente y luchadora" que lo ha dado "todo por el club".

"Me han comunicado que mañana tanto yo como Juan Sabas, Miguel Peiró y Miguel Bastón vamos a dirigir el partido. Voy a disfrutar estos dos días como un sueño y lo que pase a partir del sábado a las 20.00 horas no lo sé, pero no me preocupa, sólo me preocupa ganar mañana, lo demás es desviar la atención", comentó Santi Denia en la rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón.

Asimismo, el ex central rojiblanco, que era uno de los ayudantes de Abel, negó que sentarse en el banquillo sea "un papelón" y reconoció que han vivido "un día difícil" por la destitución del técnico toledano, al que se refirió destacando que ha dado "todo por esta entidad".

"Es un entrenador y una persona íntegra, valiente y luchadora. Le he visto bien, está entero y siempre ha tirado para adelante. Lo ha dado todo por este club y se merece el mayor de los respetos", afirmó Santi, que añadió que en su despedida de la plantilla les ha dicho que tiren "para adelante".

Respecto al hecho de que el Atlético esté buscando un nuevo entrenador, que todo apunta a que va a ser Quique Sánchez Flores, el albaceteño señaló que le parece "perfecto" y que lo único que le importa es que el que venga, o él si se queda, "consiga que el equipo gane".

"ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL, HABRÁ QUE TRABAJAR MÁS"

En referencia a cómo ha encontrado el equipo, Santi Denia, que dirigió este viernes la sesión matinal, previa a ese choque del sábado ante el Mallorca, reconoció que "no está bien", pero que "con trabajo llegarán los resultados porque hay una gran plantilla".

"Los jugadores saben que los resultados mandan, no han llegado y por desgracia siempre se corta por lo más débil. Algo se está haciendo mal y se tendrá que trabajar más, con más humildad y más sacrificio", apuntó Santi, que indicó que va a tratar de "aislar" al equipo de todo lo que está pasando.

Por último, el ex defensor 'colchonero' insistió en que son los propios jugadores los que tienen que sacar el encuentro adelante porque son "los responsables" y, aunque admitió que "en un día no se puede hacer magia", se mostró convencido de que van a conseguir los tres puntos.