Sarri: "Es hora de decidir y resolver el problema del futuro de Hazard"

Hazard celebra un gol con el Chelsea
Phil Duncan / Pro Sports Images / AFP7
Publicado 28/12/2018 17:26:01CET

LONDRES, 28 Dic. (Reuters/EP) -

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, instó este viernes al club inglés a "resolver" el futuro de Eden Hazard, en medio de especulaciones de que el mediapunta belga dejará Stamford Bridge al final de la temporada.

Hazard, cuyo contrato con el Chelsea finaliza en un año y medio, aseguró que no tomará una decisión sobre su futuro hasta el final de la campaña, lo que no ayudó a detener los persistentes rumores que le vinculan con el Real Madrid.

"No lo sé. Solo hablo con él sobre su posición en la cancha, pero creo que es hora de decidirlo y que tenemos que resolver el problema. Si queremos planificar el futuro, tenemos que resolver este problema", admitió Sarri en rueda de prensa.

Hazard suma 19 goles esta temporada y otra vez anotó en la victoria del Chelsea por 2-1 sobre el Watford esta semana, favorecido quizá a que el entrenador italiano le use más como 'falso 9'. "Jugó cuatro partidos así y anotó tres goles y dio dos asistencias", apuntó el extécnico del Nápoles.

"Estoy realmente muy contento con él en esta posición, porque en primer lugar está muy capacitado para marcar, pero también está muy capacitado para abrir espacios para sus compañeros", agregó el entrenador del Chelsea.

Contador