Simeone: "Griezmann es una buena imagen para sus compañeros"

Archivo - Diego Pablo Simeone,  entrenador del Atletico de Madrid.
Archivo - Diego Pablo Simeone, entrenador del Atletico de Madrid. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 23:04

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene claro que el delantero francés Antoine Griezmann "es una buena imagen para sus compañeros" y que es una demostración de que "el campo habla", mientras que reconoció que está buscando "dar estabilidad al juego" con pocos cambios como fórmula para salir de un momento "malo".

"Ya una semana antes de irse al Mundial jugó muy bien ante el Almazán y con la misma ilusión. Ha recuperado el cariño de la gente y el campo habla, es una buena imagen para sus compañeros y es un jugador extraordinario pese a que muchos pensaban lo contrario", recalcó Simeone en rueda de prensa tras el partido de este miércoles ante el Oviedo en la Copa del Rey.

También elogió al joven Pablo Barrios al que llevan "siguiendo desde hace tiempo" y que no entrenaba con el primer equipo "por estar con el Juvenil". "Para mí no hay edades sino jugadores que entienden el juego, tiene un futuro prometedor que nos entusiasma", subrayó.

El 'Cholo' se quedó "con la sensación que el equipo va transmitiendo partido tras partido", sobre todo a nivel de "entusiasmo, compromiso y de buscar el camino para hacer daño". "Tuvimos un buen arranque e hicimos un primer tiempo con velocidad y con gente importante ofensivamente para hacer daño", comentó

"Tuvimos situaciones que pudimos haber resuelto mejor y habernos puesto con más ventaja y en el segundo tiempo les dimos el juego a ellos, no jugábamos y no sucedió mucho, pero el Oviedo estuvo presionando mucho e intentando empatar. Luego Barrios entró muy bien y Kondogbia nos dio más fuerza, y nos acomodamos de otra manera con Reguilón y Llorente, y llegó el segundo bonito gol", añadió el argentino.

El 'Cholo' dejó claro el "compromiso importante de todos los jugadores para lo que necesita el momento del partido" y la necesidad de "competir internamente porque que es la mejor manera de que todos mejoren".

"Lo venimos haciendo mal en temporadas anteriores en la Copa y ahora hemos pasado las primeras eliminatorias y todo se ve de diferente manera, pero antes también intentábamos pasarlas. Estamos intentando cambiar poco para dar estabilidad al juego porque venimos de un momento malo y tenemos muchas ganas de revertirlo y ahora hay que demostrarlo en el campo porque las palabras no sirven para nada", sentenció.

Contador

Más información