Valencia-Inter y Sevilla-Real Madrid, duelos estrella en los cuartos de final de LaLiga Promises

Los jugadores del Villarreal, en el torneo de LaLiga Promises
@LALIGA
Publicado 28/12/2018 20:53:29CET

Villarreal-PSG y Betis-Espanyol, los otros cruces

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF se enfrentará con el Inter de Milán y el Sevilla FC con el Real Madrid en los dos duelos estrella de los cuartos de final en LaLiga Promises Santander, torneo sub-12 cuya vigesimotercera edición se celebra como es costumbre en la localidad tinerfeña de Arona.

Así, los compromisos de 'ches' y de merengues coparán la atención de unos cuartos de final que se completan con los partidos entre el Villarreal CF y el Paris Saint-Germain y el cruce entre Real Betis y RCD Espanyol.

Para definir esa antepenúltima ronda, quedó eliminado el FC Barcelona, vigente campeón del torneo. Los culés, encuadrados en el grupo A, perdieron en su último duelo contra el Valencia por 2-3; y como segundo de grupo, accedió el PSG.

Por otra parte, el Villarreal certificó la primera posición del grupo B tras derrotar por 1-0 a un Benfica que se quedó fuera de los cuartos. Los castellonenses, sin encajar un solo gol en toda la fase de grupos, fueron acompañado por el Inter, que empató 1-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de despedida para el equipo colchonero.

DOBLETE SEVILLANO

El Sevilla llegará a cuartos con un pleno de triunfos en el grupo C, después de su 2-1 a la Juventus. Con 9 puntos, lideraron por delante del Espanyol. Así, los catalanes derrotaron por 4-0 al Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos y sumaron 6 puntos, apeando del camino a la 'Juve'.

Y en el grupo D, Betis y Real Madrid acudieron al último compromiso de la jornada con los deberes hechos. Con ambos clasificados, solo quedaba por definir quién sería primero y quién segundo. El conjunto bético, con un amplio 4-1, decantó la balanza a su favor.

Contador