Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:00

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Raphael Varane ha reconocido este lunes, en la víspera del partido que medirá este martes a su equipo con la Juventus en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que pese a que un empate le daría a los de Ancelotti el billete a los octavos de final, buscarán la victoria.

"Necesitamos sólo un punto, pero queremos la victoria y la primera plaza del grupo", afirmó Varane, consciente no obstante de que la mayor necesidad se encuentra en el lado italiano. "Ellos necesitan la victoria y van a imponer el ritmo, van a tener hambre y tenemos que responder a la intensidad que van a poner", consideró el francés.

El defensa del equipo blanco puso especial atención en el progreso defensivo, que lleve al Real Madrid a recibir menos goles. "Creo que podemos mejorar defensivamente, es una cosa que debemos mejorar juntos, el bloque en conjunto, no sólo defensores sino todo el equipo", explicó en rueda de prensa.

En ese sentido, el internacional galo comentó que se encuentra "bien" sea cual sea su pareja en el centro de la zaga. "Son diferentes pero son buenos, no me preocupa saber con quién juego, con los dos me siento bien", aseguró.

Por último, sobre la influencia del segundo entrenador, Zinedine Zidane, Varane reconoció que aporta mucho al grupo. "'Zizou' nos habla individualmente y nos da consejos, nos ofrece su experiencia, nos aporta serenidad", finalizó Varane.