Augusto Fernández se incorpora en Moto2 al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS para 2020

Publicado 24/11/2019 19:48:23CET
Augusto Fernández se incorpora al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.
Augusto Fernández se incorpora al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. - TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Augusto Fernández se ha incorporado oficialmente en Moto2 al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS para 2020, según ha informado este domingo el propio conjunto 'cervecero' desde su página web y redes sociales.

"Augusto Fernández es un piloto joven, con talento, garra y una gran proyección de futuro. Este 2019 ha demostrado su gran potencial siendo un fijo en la pelea por las posiciones delanteras", ha señalado la nota de prensa.

"Con la llegada de Augusto Fernández, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS completa su alineación para el 2020 con Sam Lowes en el otro lado del 'box'. Una alineación de gran nivel con la que la estructura hispano belga aspira a seguir cosechando éxitos", ha proseguido el texto.

Así, el equipo 'cervecero' ha descrito el 2019 como año de "explosión y consolidación" para Fernández. No en vano, ha sido su primera temporada íntegra en el Campeonato del Mundo de Moto2, aunque se haya perdido los Grandes Premios de Argentina y de Austin por sendas lesiones.

De tal manera, el piloto madrileño ha acabado quinto en la clasificación general. Ha sumado 207 puntos, a razón de cinco podios, tres victorias (Assen, Silverstone y Misano) y una 'pole position' (Catalunya).

Contador