Canet: "Creo que puedo hacer una buena carrera en Cheste para despedirme de mi equipo"

Arón Canet Moto3
ESTRELLA GALICIA 0,0 - Archivo
Actualizado 13/11/2018 12:35:04 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) se encuentra con ganas de correr este fin de semana en el circuito de Cheste, escenario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, último del año y que se disputa cerca de su Corbera natal, un motivo más para intentar "hacer una buena carrera" con la que despedirse de su equipo y "agradecerle todo el trabajo" en estos últimos años.

"Estoy deseando correr de nuevo en Valencia, ya que es un circuito que conozco muy bien y en el que tengo sensaciones muy positivas. El estilo que he estado desarrollando este año se adapta muy bien al trazado y creo que puedo hacer una buena carrera con la que despedirme de mi equipo y agradecerles así todo el trabajo que hemos hecho juntos en este tiempo", señaló Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Por su parte, su compañero de equipo, Alonso López, afronta esta última cita "con muchas ganas" porque le gusta "mucho" el Ricardo Tormo. "Lo conozco muy bien desde que empecé a correr en él, a los 10 años de edad en categorías inferiores. Después del trabajo realizado en las últimas semanas, espero que mi adaptación con los pilotos del Mundial sea rápida y disfrutemos de una buena carrera que celebrar con el público", confesó el madrileño.