JAIME OLIVARES CAMPS GGPP 2016
MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) afirmó que tendrá "mucho trabajo por delante" en el próximo Gran Premio de Italia, uno de los más "complicados de la temporada" ya que rodará por primera vez en un circuito que "no conoce", pero en el que espera contar con la "ayuda del equipo".
"Dicen que el circuito de Mugello es uno de los más complicados de la temporada así que vamos a tener mucho trabajo por delante porque además es un trazado que no conozco por lo que trabajaremos como venimos haciendo hasta ahora, poco a poco y con la ayuda de la experiencia del equipo técnico del Estrella Galicia 0,0", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Por otra parte, el valenciano, decimotercero en el Mundial con 23 puntos, se mostró "contento" del resultado obtenido en el Gran Premio de Francia ya que consiguió su primera línea en parrilla y rodó en el grupo de cabeza de carrera.
"El resultado que obtuvimos en Le Mans fue muy bueno pero soy consciente de que tenemos que seguir trabajando paso a paso para seguir aprendiendo e ir progresando de manera ascendente", concluyó.