El EG 0,0 Marc VDS y Total renuevan su vinculación por dos años y la extienden a MotoE

Publicado 27/11/2019 10:52:46CET
Marc van der Straten, Pierre Gautier Caloni  y Joan Olivé tras la firma del acuerdo de renovación entre el EG 0,0 Marc VDS y Total
Marc van der Straten, Pierre Gautier Caloni y Joan Olivé tras la firma del acuerdo de renovación entre el EG 0,0 Marc VDS y Total - TEAM EG 0,0 MARC VDS RACING

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing y la compañía Total han renovado por dos años su acuerdo, que se extenderá tanto a la categoría de Moto2 como, lo que es la principal novedad, a la de Moto2, según anunció este miércoles el equipo del Mundial de Motociclismo.

Desde el inicio de su aventura en este campeonato, la estructura de Marc van der Straten ha contado con el apoyo de la compañía petrolífera y, tras este nuevo acuerdo, alcanzarán ya las doce temporadas compartidas, indicaron desde el EG 0,0 Marc VDS.

"Más allá de compartir valores y perseguir la excelencia profesional, Total y el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS colaboran desde sus inicios en el trabajo de investigación y desarrollo de carburantes para la competitividad del equipo", remarcó la estructura.

Esta recalca que "la experiencia, los valores y pasión por el trabajo bien hecho son los ingredientes clave para el éxito de esta relación que va más allá de la del simple patrocinio y que aspira a seguir cosechando éxitos en las categorías de Moto2 con Augusto Fernández y Sam Lowes y en MotoE con Mike Di Meglio".

"Este nuevo acuerdo es sin duda una gran noticia y la confirmación de que nuestra unión con Total es fruto de una larga y sólida relación entre dos partes que han aprendido a conocerse y apreciarse. La incondicionalidad mutua a lo largo de diez años es prueba de ello", celebró Marc van der Straten.

El empresario belga celebró la confianza de la compañía "a lo largo de los años". "Nosotros hemos respondido a esta confianza con tres Campeonatos del Mundo. Es sin duda un placer prolongar esta fructífera relación con la que esperamos poder seguir sumando buenos resultados", sentenció.

Por su parte, Pierre-Gautier Caloni, vicepresidente de Patrocinio y Deporte de Motor de Total, se mostró "encantado" de esta renovación para alargar una ya "exitosa trayectoria conjunta con tres títulos mundiales".

"Compartimos los valores de Marc VDS, especialmente en términos de lealtad y ambición con lo que es, sin duda, el compañero de viaje perfecto para nosotros. Además, en esta ocasión, estamos doblemente contentos ya que nuestro compromiso con el Team EG 0,0 Marc VDS se amplía a la categoría de MotoE ya que Total sobrepasa el marco actual de simple empresa petrolífera y pasa a involucrarse en otros ámbitos relacionados con la movilidad, en especial el sector eléctrico", remarcó.

Contador