JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)
El piloto Álex Márquez (Repsol) ha sufrido un duro "golpe psicológico" tras sufrir una caída cuando la carrera disputada en el circuito de Jerez del Campeonato de España de Velocidad de 125GP le era favorable, pero afronta la próxima temporada con "muchas ganas".
"Es una pena, físicamente estoy bien pero tengo que recuperarme del golpe psicológico. Ahora es momento de olvidar esto y afrontar la próxima temporada con muchas ganas", comentó el joven piloto.
El de Cervera tuvo una carrera complicada y desde el principio no notaba buenas sensaciones. "Una carrera en la que te juegas un título siempre es difícil. No he hecho una buena salida, no tenía buenas sensaciones, pero he visto que Rins se estaba escapando, he ido a por él y he podido atraparlo. He intentado tirar, porque he visto que Rins iba a su ritmo, intentando controlar la carrera", comentó.
Por otra parte, el hermano de Marc Márquez aún no entiende cómo se ha producido la caída que le ha privado de un mejor resultado. "Cuando me han marcado que estaba fuera de carrera, he intentado relajarme y he dejado pasar a algunos pilotos. Aún no sé por qué y lo tengo que mirar, pero de golpe en una curva se me ha ido la moto", concluyó.