MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía que posee los derechos comerciales del Mundial de Motociclismo, Dorna Sports, ha confirmado este domingo haber llegado a un acuerdo con el Indianápolis Motor Speedway por el cual se celebrarán carreras mundialistas en este mítico circuito durante los próximos tres años.
El presidente y consejero delegado de Indianapolis Motor Speedway Corporation, Jeff Belskus, ha acudido este fin de semana al Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini, con el fin de reunirse con Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, y firmar de esta manera la ampliación del contrato.
El histórico circuito de Indianápolis lleva albergando carreras desde el año 2008 y el nuevo acuerdo asegura la inclusión del Gran Premio Red Bull de Indianápolis en el calendario al menos hasta el año 2014.
El acuerdo se produce tras las dudas surgidas en los últimos meses en torno a la celebración de carreras en dicho circuito, ya que se produjeron reuniones con los responsables de los circuitos de Laguna Sega y el nuevo Circuito de las Américas en Austin (Texas).